sábado, 12 de marzo de 2011

Desde que me gusta el, me podria definir una persona casi indolora, excepto con el, es como que no me gusta nadie, no pienso en otro, cuando mis amigas me cuentan algo, que no es relacionado con el, como que no es lo mismo, como que me interesa, pero no pasa una opinion sobre el tema por mi cabeza, solo pasa EL EL EL EL EL EL EL EL EL. Puedo ayudar a una amiga con algo, pero no le doy tanta importancia como le daria a algo de el, como que mucho no me interesan mucho las cosas que, en fin, las cosas que no son EEEEEEEEEEEEEEEEEEEL, es como si ahora fuese dueño de mi alma. En esta entrada, no fui muy profunda como pude serlo en anteriores, pero no importa, lo que importa, es que me descargue, como que me exprese y dije lo que siento, en mi blog una vez mas. AMOR & PAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario